Una temporada más María Bonilla continuará en las filas del Ertheo Honeyball. La jugadora es una de las más veteranas del equipo y asegura que se siente muy integrada en el club. ”Me encanta el ambiente de amistad, respeto y compañerismo que hay entre jugadoras, cuerpo técnico y directiva. Además comparto los valores que promueven de educación, respeto, hábitos saludables, profesionalidad, compromiso…y por encima de todo, el buen trato que se le da a la jugadora”, confiesa.
Tras llegar en la temporada de fundación, la futbolista sevillana afronta su tercer año ”con mucha ilusión”. ”La temporada pasada a nivel interno fue complicada, pero creo que el club ha sabido responder bien a esos problemas y que a su vez eso ha permitido que lleguen caras nuevas con el perfil que busca el club”, afirma.
Bonilla asegura que su objetivo principal es seguir creciendo como futbolista en la entidad y espera poder aspirar a objetivos colectivos más altos, así como que ”todos los miembros del equipo se sientan partícipes e igual de importantes, que rememos todos a una y que el grupo permanezca unido se consigan o no los objetivos”.