El C.D. Honeyball femenino visita este domingo al Azahar C.F. (18:30 horas). Las de Juan Carlos Morales se juegan el pase a la final con la obligatoriedad de lograr una victoria salvando el 0 – 1 de la ida.
Tras la victoria del pasado domingo ante el Híspalis, el equipo azulón sufrirá este domingo las importantes bajas de Rocío Ramos, Isabel Ponce y Ana Elena, lesionada en el último encuentro. El equipo afronta el partido sabedor de que disputará sus últimas opciones de estar en la final de la Copa Delegación del próximo once de junio.
El Azahar, por su parte, recibe al Honeyball con el objetivo de hacer valer un importante triunfo en la ida. De conservar el empate en el marcador, las azahareñas llegarían a la última jornada de la fase regular con tres puntos de ventaja y el golaveraje ganado.
El Honeyball se llevó los seis puntos disputados en la competición liguera esta temporada con victorias por 3 -2 y 0 – 2. Precisamente este último resultado les valdría a las azules para alcanzar el liderato del grupo dos.