El C.D. Honeyball femenino firma a Mónica Navarro

La joven jugadora de 20 años empezó su andadura futbolística en 2009, jugando en el equipo de su colegio, posteriormente fue pasando por diferentes clubes hasta recalar en el C.D. Honeyball, que buscaba un refuerzo en su defensa.

El C.D. Honeyball Femenino ha incorporado a Mónica Navarro González como nueva futbolista del primer equipo. La defensora llega procedente del C.D. Híspalis y firma hasta 2022 con la entidad azulona.

Mónica Navarro Gonzalez (Mairena del Aljarafe, 2000) debutó jugando para su colegio, el Santa María del Valle, donde tan solo jugó la temporada 2010-2011, para recalar la siguiente  campaña en el San Juan, también durante una temporada. Su etapa más larga transcurrió en el C.D. Híspalis, en cuyo club estuvo  9 temporadas entre los años 2011 y 2020, jugando en todas sus categorías y llegando a competir en categoría Nacional durante la temporada 2017-2018.

Pese a su juventud, Mónica es una futbolista experimentada que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, dos posiciones que el Honeyball necesitaba reforzar. La mairenera es una jugadora segura y tranquila, ágil a la hora de sacar el balón y deshacerse de la presión y que, a lo largo de su carrera, ha demostrado ser muy competitiva. Su rendimiento en las últimas temporadas y su deseo de crecer han propiciado un fichaje importante para el club de cara a la próxima campaña.