El Ertheo Honeyball Femenino logra el subcampeonato de la Segunda División Andaluza Senior Femenina tras hacerse oficial el final de la temporada por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Las de Álvaro González clasificaban segundas cuando se interrumpió la competición con 53 puntos y una ventaja de 7 con respecto a sus perseguidores.
El conjunto azulón cierra así una de las mejores temporadas de su historia en la que logró alzarse como uno de los mejores equipos de la categoría. Concluye la competición con pleno de victorias en casa y con tan solo dos derrotas (frente al Sevilla F.C. 3-0 y Écija 2-1) y dos empates (frente al Ciudad Alcalá C.F. 1-1 y Azahar C.F. 0-0). En Sendai el Honeyball ha cosechado números demoledores con 10 victorias en 10 partidos (de los 14 que estaban previstos por disputarse), 61 goles a favor y 8 en contra.
A pesar de que aún quedaban por disputarse 21 puntos, el Ertheo Honeyball había logrado llegar a la recta final en una situación ventajosa para lograr el objetivo marcado a principio de la campaña, que no era otro que estar un año más entre los cuatro mejores equipos de la categoría. Con un Sevilla F.C. intratable, las azulonas han logrado colocarse como el segundo mejor conjunto de la provincia en cuanto a clasificación y en cuanto a números: son el segundo equipo más goleador con 86 goles a favor y el segundo menos goleado con 15 goles en contra.
Tras una campaña de éxito, se confirma el crecimiento de la entidad, no solo a nivel institucional, sino también a nivel deportivo. La consecución del segundo subcampeonato ilusiona de cara las próximas campañas y al nuevo proyecto deportivo que comenzaba esta temporada.