En la tarde del sábado el C.D. Honeyball Femenino y el Atlético Libertad disputarán la última jornada de la Segunda División Andaluza. Ambos equipos saltarán al campo sin nada en juego más que una victoria para cerrar lo mejor posible la competición liguera.
El equipo azul recibe este sábado al Atlético Libertad con los objetivos, en primer lugar, de sumar la última victoria de la liga, y en segundo lugar de que jugadoras que salen de lesiones acumulen minutos y adquieran ritmo de competición. Este interés viene dado por la más que posible celebración de la Copa Federación durante los próximos meses, aunque aún está por confirmar por parte de la Federación Sevilla de Fútbol. Así pues, se espera que Natalia y Mary puedan volver a participar en este partido algunos minutos después de varias semanas de baja.
De la misma forma, el Atlético Libertad llega al partido con una racha de cuatro partidos sin ganar y habiendo sumado tan solo cuatro de los últimos quince puntos disputados. Todo lo contrario que la locales, que salvo la derrota en casa ante el Betis (1 – 2), vienen de golear a Estudiantes (1 – 16), Híspalis (2 – 4) y Dos Hermanas (9 – 0), y de ganar a Azahar (3 – 2).
Se espera una tarde lluviosa para despedir la Segunda División Andaluza esta temporada. El Honeyball y el Atlético Libertad disputarán el partido correspondiente a la décimo octava jornada este sábado a las siete y media de la tarde en las Instalaciones Deportivas del Calavera.