El C.D. Honeyball Femenino viaja este domingo a San Juan en su última salida de la temporada liguera. Las de Pablo Daza buscarán la victoria ante un equipo de la parte baja de la tabla.
Aún con notables ausencias, de nuevo el Honeyball queda abocado a las rotaciones ante un rival que afronta su último partido como local de la Segunda División Andaluza con el objetivo de dar la sorpresa. Con hasta cinco bajas seguras por lesión una semana más, el conjunto azulón intentará sumar los tres primeros puntos de los seis que quedan en juego, pese a que no serán decisivos, puesto que el equipo ya clasificó tercero matemáticamente hace dos jornadas.
El Estudiantes de Sevilla ha cuajado una temporada de debut con altibajos. El conjunto de San Juan solo ha conseguido sumas tres victorias y un empate esta temporada. No obstante, todo apunta que el equipo blanquiazul podrá conservar la séptima plaza que por ahora atesora, ya que la ventaja sobre el penúltimo clasificado, el C.D. Arahelense, es de cuatro puntos.
Así pues, el Honeyball disputará fuera de casa el penúltimo partido de la temporada, correspondiente a la jornada diecisiete de la Segunda División Andaluza este domingo a las 17 horas en el Campo Municipal Loreto.