El C.D. Ertheo Honeyball consumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota tras el empate cosechado en La Ranilla ante el C.D. Híspalis (2-2). Las visitantes empataron con dos golazos un partido que se había puesto muy de cara para las de Chimeno.
El conjunto azulón disputaba por primera vez un partido en La Ranilla, instalaciones que acogerán también el próximo y último partido como local frente al Dos Hermanas, y por varios minutos parecía que sería el debut soñado. El marcador final reflejó lo que sería un partido igualado de principio a fin. En la primera mitad solo hubo dos ocasiones de gol y ambas fueron para el Ertheo Honeyball. A los cinco minutos de juego Vero Quirós estrellaba en el palo un disparo desde la frontal, y, ya pasada la media hora de juego, Puche enviaba fuera el balón en un mano a mano ante Andrea.
La segunda parte activó a ambos equipos y el partido cobró mayor atractivo para el aficionado. Tanto Ertheo Honeyball como Híspalis lo intentaban con juego directo y contragolpes. Así llegaría el primer tanto que anotaba Naiara (minuto 53). Tras el gol, las de Javi Chimeno dispusieron de mayor protagonismo con el balón y buscaron el segundo, el cual llegaría a balón parado. Una vez más esta temporada, Ana Elena remataba un servicio desde la esquina de Vero Quirós (minuto 69). Todo parecía prácticamente resuelto, pero el Híspalis lograría empatar el encuentro en las dos únicas ocasiones de las que dispuso: Rocío Pizarro recortaba distancias de falta directa (minuto 83) y Aurora empataba con un disparo desde la frontal (minuto 85).
El equipo logró así un empate que lo aleja de las posibilidades de alcanzar la quinta posición de la Segunda Andaluza. No obstante, con este empate el Ertheo Honeyball sella una gran segunda vuelta, donde, por el momento, ha sumado más puntos que en la primera mitad de la temporada. Las azules suman ya cuatro partidos sin perder y esperan los dos próximos rivales (Dos Hermanas y Real Betis) para finalizar la temporada por todo lo alto.
Además del propio partido, la nota positiva la dejaron Sara Trillo y María Estévez que disputaron algunos minutos tras superar sus respectivas lesiones más de dos meses después.