PREVIA | C.D. Honeyball Femenino – Atlético Libertad: a despedir la temporada

El Honeyball despide este domingo la temporada con el último partido de la Copa Delegación ante el Atlético Libertad. Ya sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, el partido servirá para poner fin a la temporada azulona.

El Honeyball dice adiós a la temporada en la Instalaciones Deportivas del Calavera y espera hacerlo de la misma forma que como empezó: con una victoria (ante el C.D. Arahelense por 13 – 0). El Atlético Libertad acudirá como visitante de nuevo para poner fin a la competición, como ocurría con la Segunda División Andaluza.

El Atlético Libertad no ha conseguido nunca la victoria ante el Honeyball, cuyo peor resultado fue la temporada pasada con el empate a 3 en el Municipal Antonio Rojas Cobano, primer partido oficial de la historia del club.

Así pues, el conjunto azulón buscará el último triunfo de la temporada este domingo a las 19:45 horas en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa Delegación de Sevilla. El cuerpo técnico ha convocado a todas las jugadoras disponibles, dado el alto número de bajas que sufre la plantilla.

FICHA TÉCNICA

Árbitro

Domingo Palomino Núñez.

Instalaciones de juego

Instalaciones Deportivas del Calavera.

Hora

19:45 horas.