Éxito del II Trofeo Nettie Honeyball

La segunda edición del Trofeo Nettie Honeyball fue todo un éxito. El equipo senior de la entidad se alzó con el trofeo de campeonas y, lo que es más importante, se realizó una buena recaudación en favor de la Fundación Ana Bella.

Las azules se alzaron con la victoria por 4 a 1 ante el U.D. Punta del Caimán en un partido que dominaron de principio a fin y en el que el principal protagonista fue el terrible calor que azotaba la capital andaluza. Pese a las condiciones climatológicas adversas, el Honeyball firmó uno partido muy completo y consiguió proclamarse campeón del II Trofeo Nettie Honeyball.

El calor imperante sobre las Instalaciones Deportivas del Calavera no impidió que aficionados y familiares se acercaran a disfrutar del partido y colaborar de forma solidaria con la Fundación Ana Bella, a la cual se destinaban todos los fondos recaudados durante el encuentro.

Desde el C.D. Honeyball Femenino agradecemos al U.D. Punta del Caimán su participación en el trofeo, y a todas las personas que asistieron su colaboración con el perfecto desarrollo del mismo, participando activamente con donaciones para la causa.

FOTOGALERÍA DEL II TROFEO NETTIE HONEYBALL –> AQUÍ