Ertheo, nuevo sponsor principal del C.D. Honeyball Femenino

Ertheo será el nuevo patrocinador principal del C.D. Honeyball Femenino para la temporada 17/18. Ertheo, marca comercial de Accom Consulting Spain S.L., se dedica desde 2001 a ayudar a estudiantes y jóvenes de todo el mundo a encontrar un programa de idiomas o campamento de verano tanto para aprender idiomas como para practicar deportes como el fútbol, y lo que es más importante, tener una experiencia inolvidable.

En virtud de este acuerdo de patrocinio, el logotipo de Ertheo aparecerá en toda la ropa deportiva del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios con los que cuenta la entidad. Además, la parte fundamental del acuerdo será la inclusión del nombre comercial Ertheo en la denominación del primer equipo. De esta forma, el equipo pasará a llamarse C.D. Ertheo Honeyball Femenino.

La junta directiva de la entidad valora muy positivamente el acuerdo logrado: ”Para nuestra entidad el acuerdo supone un paso muy importante en nuestro afán por seguir creciendo. La colaboración y apuesta de Ertheo por nuestro proyecto nos permite dar un salto en nuestra apuesta por el crecimiento y fomento del fútbol femenino no solo en la provincia de Sevilla, sino también en Málaga y en otras provincias de Andalucía. Estamos muy contentas y satisfechas de contar con el impulso de una entidad tan importante y con tanto prestigio como Ertheo. Creemos que es una gran oportunidad de asociar nuestro club a otro ente que también trabaja por y para el deporte y la educación”.